Inicio > Noticias > La Vuelta Junior llega a Alhama el próximo martes

Noticias

La Vuelta Junior llega a Alhama el próximo martes - 25/08/2017

Fecha: 29/08/2017
Lugar de salida: ElPozo Alimentación
Recogida de dorsales y material: 13.15 h.
Horario previsto de salida: 14.00 h.

El martes 29 de agosto tiene lugar en Alhama de Murcia la Vuelva Junior Cofidis, coincidiendo con la llegada de la Vuelta Ciclista a España (Caravaca Jubilar ElPozo Alimentación), en la que cien jóvenes del municipio correrán el último kilómetro de la etapa, de cara a fomentar la afición por este deporte. El evento deportivo también ofrece el Parque Vuelta, una fiesta gratuita dirigida a toda la población que tendrá lugar al finalizar la etapa.
Alhama es una de las nueve localidades españolas, además de dos francesas (Nimes y Gruissan), en las que se lleva a cabo esta iniciativa, en la que más de 1.600 jóvenes podrán vivir una experiencia inolvidable y compartir circuito y podio con los ciclistas profesionales en La Vuelta.
Los escolares participantes han sido preseleccionados en las "Aulas Ciclistas" impartidas entre los meses de abril y junio. En Alhama este programa de formación en ciclismo y alimentación responsable tuvo lugar el pasado mes de marzo, con un aula de ciclismo dirigida a alumnos de 3°, 4°, 5° y 6° de primaria.


La Vuelta Junior llega a Alhama el próximo martes


subir - top

© 2017 Concejalía de Deportes e Instalaciones Deportivas
C/ Paraguay s/n (Piscina Climatizada)
Telf: 968 639 757
deportes@alhamademurcia.es
Diseño y programación: Avatar Internet S.L.L.
Medalla