Inicio > Noticias > Sigue la fiesta de la carrera desde el Parque Vuelta en el recinto ferial

Noticias

Sigue la fiesta de la carrera desde el Parque Vuelta en el recinto ferial - 28/08/2017

Mañana, martes 29 de agosto, Alhama vivirá la 10ª etapa de la Vuelta Ciclista a España, uno de los eventos deportivos más importantes del año.

El Parque Vuelta estará ubicado en el recinto ferial de 16.30 h. a 20.30 h y contará con una gran pantalla donde se podrá ver la carrera en directo.

Son aproximadamente 25 empresas las que patrocinan esta Vuelta Ciclista a España, en la que se encuentra la empresa alhameña ElPozo Alimentación; BIC, que ofrecerá encendedores con fotografías originales y, para los más pequeños, tiene preparado un mural para dibujar; Carrefour, que realizará una degustación de comida con un cocinero en directo; Cofidis; Seguros RGA, donde cada kilómetro que se realice se canjeará por un donativo para entidades que promueven la inclusión de personas con discapacidad a través del deporte; NamedSport; Policía Nacional etc.

Todos los asistentes podrán participar en varias actividades y promociones para todas las edades entre las que podemos encontrar degustaciones, animaciones deportivas y se regalará merchandising.

A las 18.30 h. se realizara una exhibición de biker, una forma divertida donde niños y adultos disfrutaran y descubrirán el mundo del ciclismo.

Sigue la fiesta de la carrera desde el Parque Vuelta en el recinto ferial


subir - top

© 2017 Concejalía de Deportes e Instalaciones Deportivas
C/ Paraguay s/n (Piscina Climatizada)
Telf: 968 639 757
deportes@alhamademurcia.es
Diseño y programación: Avatar Internet S.L.L.
Medalla